Los héroes
Los héroes no existen
En cuanto a los héroes y su existencia en la vida, tengo muchas ideas claras porque yo tengo unos héroes en mi vida entonces sé de que hablo.
Sólo hay que ver a mi madre para darse cuenta de que tenemos héroes muy cerca. Ha criado a cinco hijos sola con poco dinero y durante mi vida nunca ha dejado de trabajar para cubrir los costes básicos como la luz, el alquiler, la comida etc. Es un fenómeno a pesar de sus circunstancias y nunca se queja.
Estoy convencido de que muchas personas tienen héroes en el mundo del deporte. Para mí es Lionel Messi, el futbolista que ayudó a Argentina a ganar La Copa del Mundo. Es un hombre que anima a sus compañeros a desarrollar todas sus habilidades y nunca busca ser el centro de la atención. Es modesto y magnífico al mismo tiempo.
Nuestros héroes nos dan ilusión, esperanza y sueños. Queremos imitarlos o aprender de ellos. Nos inspiran a salir de nuestra zona de confort también para ver si podemos alcanzar nuestros objetivos en la vida. Hay héroes en cada sector de la vida y como mi Mamá no tienen que ser ídolos o estrellas.
En resumidas cuentas. los héroes existen pero como dice mi abuelo “Bob Dillon es mi ídolo, pero ne me gustaría conocerlo personalmente porque vería que es solo otro ser humano con debilidades.”